Las mejores Camionetas del 2012

Dodge RAM 2500 5.7 HEMI.

Si en algún momento tienes la posibilidad de poder comprar una camioneta 4×4 debes saber que no todas son iguales, que no tas sirven para las mismas funciones, y  que por algunos detalles determinados, alguna puede convenirte más que otra.

Aquí te presentamos un ranking de las que son consideradas las mejores camionetas para algunas páginas webs especializadas que pueden darte una idea a la hora de decidir comprar un vehículo con estas características.

Con este tipo de camionetas, podrás manejarte tanto en la ciudad, en la montaña como en terrenos diferentes y sin sufrir demasiado las inclemencias del tiempo.

En una amplia lista, por ejemplo de quince modelos, se pueden encontrar  la Toyota Hilux que se ha mejorado con los años y siempre se encuentra bien pocisionada  y la Tundra que se encuentra muy bien catalogada por la gran cantidad de equipamiento y su relación con el precio, ya que no es demasiado costosa.

Por allí se pueden encontrar ejemplares de Volvo,  por ejemplo la XC90 R-Desing que tiene excelentes  críticas en cuanto a la seguridad y confort que  son premisas en las cuales se ha dedicado su fabricante.

Otra camioneta que se encuentra siempre muy bien ranqueda, y que tiene con qué es la Dodge Ram 1500. Que desde hace años se encuentra entre las más vendidas por su buen diseño, su gran motor y toda la potencia que tiene para los peores terrenos o las cargas más pesadas.

De todas maneras, hay que saber que las que suelen liderar este tipo de listas, ya sea por su equipamiento o por la cantidad de ventas, son los modelos de la empresa japonesa Nissan.

Ya sea la  NP300 pick up o  la Terrano¸ se consideran camionetas que son muy recordables para el trabajo, porque son muy resistentes, y algunas de ella tienen mejor confort que otras. Si la idea es comprar este tipo de vehículos para poder disfrutarla en familia, es necesario poder investigar un poco más para saber cuáles son las mejores opciones.

Y aunque a algunos les cause tal vez cierta sorpresa  las que se encuentran mejor ubicadas en muchos de los rankings son las Mitsuibishi y en este caso tiene que ver también  con su funcionalidad y su potencia, obre todo en cuestiones de trabajo más que de comodidades familiares.

Hay que saber que ninguna de estas camionetas será incómoda o inapropiada para poder pasear en familia, peor es bueno saber alguno de los detalles más particulares, para saber en qué camionetas se pueda ahorrar un poco más.